Home

Oscar Wilde, probablemente mi irlandés favorito, que por cierto nunca tuvo ninguna simpatía por la causa irlandesa, él se dedicada a asuntos mucho más elevados que el nacionalismo, como  el placer y el amor, lo único por lo que merece la pena luchar en este asqueroso mundo,  el dandismo, la buena educación y hacer del devenir una auténtica fiesta, y de cómo conseguirlos a través de una buena actitud y disposición  y sobre todo de la palabra, de la dialéctica, esa que por sí sola nos hace soñar y nos permite imaginar un mundo mejor y más justo, decía que no hay nada más importante en esta vida que estar enamorado y para conseguir estarlo permanentemente no había que casarse nunca.  Y yo por supuesto le tomé la palabra, tengo una edad que sin  llegar a la Cincuentena, una de la mejores antologías poéticas en castellano de mi no menos admirado leído y releído Luis García Montero, por cierto, felicidades mamá y Luis, vuestro Granada C.F., es equipo de primera después de 35 años, y como siempre dices papá: nunca es tarde si la dicha es buena.

Y la mejor dicha es estar rodeado de gente especial, con la que te encuentras a gusto. Muchos de ellos cumplen años en estas fechas: El Clásico, la persona más terca que conozco pero probablemente la más auténtica que haya conocido y un buscador empedernido de zonas húmedas; El Pacubio, buscador de tesoros y de belleza infatigable, espero que sigas en esa línea; El Francotirador, todavía en busca del amor verdadero y de las esencias atávicas de la patria, encomiables actividades ambas; y El Factor, persona maravillosa llena de cariño y de dulzura, que reparte con absoluta generosidad, no cambies, no te tenías que morir nunca.

Felicidades a todos, que cumpláis muchos más. Y aquí os dejo una canción que siempre me gustó, especialmente indicada cuando se conduce de noche, regresando a casa después de haber estado en buena compañía. Si cerráis los ojos y la escucháis podréis imaginarlo. Besos.

http://www.goear.com/files/external.swf?file=8679dd0

Un pensamiento en “Géminis total

  1. Coincido plenamente con lo dicho anteriormente por el anónimo.Efectivamente desde luego en mi caso,sólo me siento con derecho a hablar en mi nombre y por mismo, también le quiero mucho.Espero seguir cumpliendo muchos años y teniéndole a usted como amigo.Sólo matizar una cosa,afortunadamente el amor verdadero ya lo he encontrado otra cosa es que no sea correspondido,pero el hecho de haberlo encontrado ya es más que suficiente para mí.Un beso Viejo Lobo.

Responder

