Bibsoc subcampeón

Pasada la cuarentena, el capitán del famosísimo equipo de futbol sala BIBSOC, me propuso unirme a sus huestes y como no sé decir que no a las personas que aprecio, no lo dudé un instante y me enrolé en sus filas.

A pesar que el equipo no ha ganado ni un solo partido gracias a mi colaboración, dado que siempre que acudo perdemos, excepto una vez que los contrarios no se presentaron, estoy satisfecho con mi aportación por lo bien que lo pasamos calentando banquillo y contando chascarrillos.

Hoy hemos vuelto a perder, como no podía ser de otra manera. Aunque nos queda el buen propósito de la próxima vez hacerlo mejor, y mientras los que juegan se baten el cobre organizarnos  los del banquillo. Hoy nos hemos tenido que conformar con una bebida energética, cuando lo ideal hubiera sido tomarnos algo fresquito mientras nos metíamos con el árbitro.

Nos queda también el consuelo de la cena de final de temporada, que esperemos se cambie de fecha, porque en caso contrario me cogerá en tierras cordobesas. Y no me quiero perder ni una cosa ni otra. Primero los baños árabes y después una buenas viandas rematadas con Caolín y nuestra visita a la Sala Matisse, que ya se ha convertido en absolutamente indefectible.

Todo lo anterior para felicitar a todo el equipo de BIBSOC, en especial a los capitanes. Y agradecer la numerosa asistencia de veteranos, que en una ocasión como la de hoy no han querido dejar solo al equipo de sus amores en el partido donde se jugaba el campeonato. No ha podido ser. Pero de todas maneras. Felicidades Campeones! Nunca estaréis solos. Que Dios os bendiga.

3 comentarios

  1. nunca le imagino en chándal, sino con una cerveza o copa de vino en la mano, ¡por algo será! y eso sí: sonriendo. Siga así. Un saludo y ánimo para el equipo.

  2. Haber si su equipo se enrolla y me permite asistir a algún evento importante en el que pueda aportar no sólo mi indudable y evidente belleza física sino también mi brillantez intelectual.¡ARRIBA ESPAÑA!.

Responder

