Home

Las entradas de este blog, aunque no todas inspiradas, si estaban dedicadas a una persona, hoy no va a ser así.

Un bloguero, un amigo, un hermano está pasando un mal momento familiar y desde aquí queremos recordarle que nunca estará sólo, al menos de eso me voy a encargar yo.

Hace muy pocos días me comentaste que ibas a dedicarle una entrada a los caballos salvajes, quizá ahora ya no lo hagas jamás. Hay asuntos mucho más importantes y que requieren tu atención. Pero permíteme que lo haga yo.

Hay gente cercana que no entiende por qué los famosos caballos salvajes en 18 años que nos conocemos no han aparecido nunca contigo. Aunque ya conoces aquello que el amor, la amistad y las broncas sólo merecen la pena las de verdad, tu caso es distinto. Hace escasos 2 días alguien que conocemos los dos me apuntó que debería analizar la razón por la cual te permito tantas licencias, por qué en algún momento te firmé carta blanca, yo que suelo ser tan exigente en las relaciones sociales.

He estado pensando en ello estos días y, sin entrar en detalles, la razón es muy sencilla, y es algo muy difícil de encontrar en este asqueroso mundo, que valoro muchísimo y no es otra cosa que: tú nunca defraudas.

Tu familiar está en buenas manos. Las personas que te conocemos sabemos valorarte y estamos totalmente seguros que mantendrás firme el ademán, con todo el cariño del mundo. No puede ser de otra manera.

Un abrazo, Francotirador.

Un pensamiento en “FIRME EL ADEMAN

Responder

