Home

Recuerdo aquellos gritos que salían del segundo anfiteatro: Gutí, Gutí. Era partido frente a la Portuguesa, ganamos 1-0. Tenías 20 años, te has ido con 33 y lo has hecho de la que siempre será tu casa, el Estadio Santiago Bernabéu,  nuestro Coliseo desde 1947,  que se asienta en el mismo solar donde estaba el Viejo Chamartín desde 1924, incluso en su construcción se utilizaron parte de los antiguos cimientos. Llevamos allí más de 86 años. Somos así, no nos gustan los cambios.

Después de 24 años en la casa, te has ido como lo hacen los genios, con una jugada de maestro. Fue en El Estadio de Riazor en La Coruña, te quedaste sólo ante el portero y cuando todos pensábamos que ibas a chutar a portería, hiciste lo inesperado, lo sorprendente, lo inopinado, lo que ninguno podíamos ni siquiera imaginar.  Diste un pase de tacón absolutamente maravilloso, para que Benzemá que venía lanzado rematara a gol. Después de ver aquello, me caí literalmente de la silla. Sí,  acabé en el suelo henchido de gozo y felicidad.

Quedé hechizado por la magia del momento, por esa magia que es patrimonio de la belleza. Y la belleza no entiende de lugar o tiempo, sólo entiende de seducción. De esa seducción que te descoloca y te desequilibra, que te hace decirte: ¿Cómo es posible que esto esté sucediendo? Y por más que intentas buscar una respuesta vagando por todos los rincones de tu mente, no la encuentras. Es algo que no conoce la lógica, sólo conoce de sensaciones, de sueños e ilusiones.

Tardé algún tiempo en comprender lo que había sucedido, es probable que todavía  no lo haya conseguido del todo. Lo único que sé es  que pasó y que me hiciste muy feliz, por eso quiero  decirte: magia eres tú.

 

Anuncios

2 pensamientos en “MAGIA ERES TÚ

  1. Pienso que a la belleza o a la felicidad no hay que buscarle el sentido,el por qué o el para qué,sino disfrutarlas y dar gracias por sentirlas,y como diría San Juan “que le den por el culo al puto mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s