Home

Hay un  mesón en  Madrid que se llama El Chapandaz, lo curioso del local  es que no sirven raciones, ni tapas ni  vinos, ni ninguna clase de vianda, como  cualquier local con esa denominación.

Lo único que sirven son combinados,  muy especiales y de gran tamaño. El volumen de los recipientes oscila entre el  litro y medio el más pequeño a nueve litros el más grande. Las bebidas, como es obvio, se suelen consumir en grupo y utilizando unas pajitas enormes, lo que facilita que los efectos del alcohol sean más inmediatos y a la vez duraderos. Recuerdo que en la puerta hay un lema que reza: “Bienvenidos, aquí se entra de pie y se sale a cuatro patas”. Un amigo, que ya entraba al local con cierta euforia, acababa literalmente tirado en medio de la calle.

Hace mucho que no voy por allí, ya ni me acuerdo, o como diría Don Miguel, no quiero acordarme. La especialidad del garito es la famosa Leche de pantera. Un combinado a base de vodka, pipermín, leche y lo que daba alegría a la noche, tres golpes de canela.

Todos los aficionados a la fitoterapia conocen los efectos que produce el producto, que son muy saludables.  Si alguna vez os pasáis por allí os aconsejo que tengáis pareja cerca para dar satisfacción a vuestro deseo; o que la encontréis durante la velada, dado que si no es así, lo más probable es que esa noche os tengáis que dedicar al onanismo. Cosa, por cierto, muy recomendable cuando no queda más remedio.

Anuncios

5 pensamientos en “TRES GOLPES DE CANELA

  1. Aquí en Valencia se llaman cubalitros,recuerdo a mediados de los ochenta estar tomando con los amigos estas bebidas en la calle,formando un corro en pleno invierno con un frio del carajo,pero eran otros tiempos.Un pequeño problema que tienen en Madrid,es que creen que muchas cosas o las han inventado o que sólo las hacen ustedes y no siempre es así.En cuanto a lo del onanismo,puede ser por dos razones,una,la más normal,por razones de salud,es de todos sabidos que en el caso de los hombres,el no eyacular con determinada frecuencia puede ocasionar problemas de próstata.Y la otra y menos importante y también menos habitual es que sea por simple placer.Pero fíjese como es la gente,que hay indecentes que se justifican en sus prácticas gayolísticas por la primera razón,pero en verdad es por la segunda,en fin,que mundo este.

  2. Sr. Francotirador, ya veo que sus visitas al urólogo no han caído en saco roto Lo celebro. Pero los efectos son tanto para hombres como para mujeres. Usted conoce mi discreción y yo no pregunto a una dama cosas que no quiere comentar. Pero sí que es cierto que alguna amiga contaba que acababa mojadita, de esmegma, supongo.

    De todas maneras, nos hemos puesto muy prosaicos. He empezado hablando de un local que me trae buenos recuerdos y hemos acabado hablando de autosatisfacción. Cuando yo prefiero la lírica. Eso de hacer feliz a otra persona es fantástico; pero si encima la quieres, es lo mejor que nos ofrece este asqueroso mundo.

    • Estimado señor Crápula,veo que usted es un hedonista,me congratulo de ello.En la busqueda del placer esta el origen y el final de todo.Hay que reconocerlo sin temores,al contrario que El Francotirador y sus delirantes teorias.Pero en fin también de vez en cuando es adecuado encauzar nuestros deseos con un toque de locura.Salud.

      • Sr. Cónsul, le agradezco sus comentarios. Aunque mire usted, yo no sé lo que soy; pero indudablemente cada ser vivo, desde que nace, va buscando el placer.

        No juzgue demasiado duro al Sr. Francotirador, también lleva su razón al señalar que antes de buscar el placer debemos encontrar la salud. Usted que es latino conocerá aquéllo de Primum vivere deinde filosofare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s